viernes, 26 de septiembre de 2008

Carpe diem

"...nos pasamos la vida recordando el pasado, planificando el futuro, pero pocos viven el presente... carpe diem!."

Un colega hoy me explicaba su filosofía de vida y me ha llamado la atención. Un tío muy simpático el cual conozco porque pertenece a una asociación a la que yo también pertenezco (FITA, foro TIC Alicante) en el que trabajamos de forma conjunta directores de departamentos de informática de diferentes empresas alicantinas.
Durante la comida explicaba lo siguiente (permíteme Joaquín, robarte tus palabras, sé que no me lo tendrás en cuenta ;-) );

"...hay gente que pasa el año esperando con ansia las merecidas vacaciones de verano. Cuando llegan, se acaban y resulta insoportable ese momento. Hay otras personas que se lo plantean de otra forma; esperando que llegue el esperado fin de semana. Llega el lunes y tortazo al canto.
Pues yo prefiero vivir cada día..."

Estas palabras introducían la frase que he puesto arriba.
Gracias Joaquín por tan brillante planteamiento. Eres muy grande!. ;-)

No hay comentarios: